Fecha y hora actual: Miér Sep 20, 2017 12:26 am

Condiciones de uso del foro

Aun cuando los administradores y moderadores de estos foros hacen todo lo posible por eliminar cualquier material cuestionable, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto, aceptas que los mensajes publicados en estos foros expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores, moderadores o webmaster (excepto en mensajes publicados por ellos mismos), por lo cual no se les considerará responsables.

Este sistema de foros utiliza cookies para almacenar información en tu Pc,movil o tablet. Estos cookies no contienen la información que has ingresado, solamente se utilizan para mejorar la visualización de los foros. El email se usa solo para confirmar tus detalles de registro y contraseña (y para enviar nuevas contraseñas si olvidas la actual).

Estás de acuerdo con:
- no publicar mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, sexuales o ningún otro tema que de alguna forma viole las leyes vigentes.
- No publicar mensajes de incitación o evocación de prácticas ilegales.
- No publicar informaciones de otro sitio web, sin verificar si tienes permiso para hacerlo. ¡Poner la dirección del sitio para respetar el trabajo de los administradores o usuarios de dicho sitio!
- Abrir un mismo tema solo una vez.,repetir el mismo mensaje es inútil y desagradable.
Hacer un esfuerzo en la ortografía y gramática. ¡El estilo SMS no se acepta!.

Si publicas material de este tipo tu cuenta será cancelada y tu proveedor de acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas. Estás de acuerdo en que el webmaster, administrador y moderadores de este foro tienen el derecho a borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente. Como usuario aceptas que toda la información que ingreses sea almacenada en una base de datos, aun cuando no será proporcionada a terceros sin tu consentimiento. El webmaster, administrador y moderadores no pueden responsabilizarse por intentos de hackers, que puedan llevar a que esta información se vea comprometida.

Haciendo clic en el bóton ' Estoy de acuerdo ' consientes que:
- He leído las normas en sus totalidad;
- Me encargo de respetar este reglamento;
- El moderador de este foro puede suprimir, desplazar o editar cualquier mensaje/tema cuando quiera.

A continuación, vamos a enumerar unas normas iniciales básicas para favorecer la convivencia en el foro. A pesar de que estén muy claras, recordad que el sentido común es la mejor solución a la hora de actuar en el foro. Los mensajes que incumplan dichas normas, serán inmediatamente borrados y, dependiendo de la gravedad y la reiteración, se tomarán medidas contra el usuario que las incumpla. Estas normas irán siendo ampliadas y perfeccionadas siempre que el buen funcionamiento del Foro así lo aconseje y se procedrá a comunicarlo a los usuarios desde el Foro de Avisos.

1. No se debe insultar a ningún usuario bajo ninguna circunstancia. Se puede criticar, discutir e intercambiar opiniones sin necesidad de recurrir al insulto.

2. No se debe hacer apología de la violencia, ni de forma verbal ni mostrando signos o similares que puedan interpretarse como tales. Queda prohibido el uso de escritura tipo SMS, las palabras soeces y otras expresiones de mal gusto. Se recominda precisión en la redacción de los mensajes y que se evite la ambigüedad en lo posible, para ahorrar malos entendidos. No olvides que los demás no "te ven" y no saben lo que piensas, por lo que si no estás seguro de que vayan a entender con claridad aquello que quieres expresar, reconsidera tu mensaje.Y ante la duda de que pueda resultar ambiguo, no lo publiques. Piensa un poco antes de validar tus envíos.

3. No trasladar a los foros discusiones a nivel personal con otros usuarios. Estas deben ser solucionadas en privado y no haciendo partícipes al resto de personas del foro.

4. No revelar ni hacer público en el foro la identidad o datos personales de ningún participante sin su consentimiento.

5. No enviar a los foros mensajes repetitivos; no usar los foros como soporte publicitario sin el permiso explícito de la Administración del Foro.

6. Prohibido fomentar o incitar a la práctica de cualquier actividad ilegal o dañina, así como la inclusión de contenidos ofensivos, políticos, pornográficos, etc...

7. Ceñirse a los temas generales de cada foro. Si tienes deseos de participar en alguna conversación que no está incluida en ninguna de nuestras temáticas, puedes dirigirte a nuestro foro “De todo un poco".

8. Cualquier sugerencia o queja sobre el funcionamiento de los foros debe ser dirigida al foro "Sugerencias y propuestas" y será atendida por los Moderadores.

9. En todo caso, los Moderadores serán los encargados de solucionar los posibles problemas que surjan entre los usuarios o en el foro. Pedimos respeto a su actuación a favor de un correcto funcionamiento del Foro.

10. Como este Foro no tiene otra intención que la de ser un complemento más al uso y disfrute de nuestros G's, un último consejo: ¡Divertiros!